domingo, 13 de septiembre de 2009

Gastos de la Primera Semana


La Primera Semana en Turku ha sido una semana atípica por el gasto que ha habido que realizar para engrasar la maquina y poder hechar a andar. Si nos fijamos en el desglose de gastos los grandes Gastos provienen de trámites que me veo obligado a realizar con motivos de su relación con el ámbito académico. A pesar de estar previstos dichos gastos, no oculto el vértigo que me producen. En cambio, el gasto en comida creo que es contenido hasta el momento, y bastante razonable. Ya se de que cosas me voy a tener que privar, la pechuga de pollo/pavo (11-12€/kg) es el máximo exponente de esto. Asímismo también se que cosas voy a potenciar mas en mi dieta, caso del Salmón fresco que tiene un precio muy bueno (6,90€/kg)

El apartado gimnasio ha sido un poco más caro de lo previsto. Cuesta 40€ su uso por 6 meses. Sí, en Serio. Lo que yo no sabía es que me tenia que hacer con una especia de llave electrónica que me da acceso a este lugar y ha muchos otros en el campus de la Abo Akademi (aun por descubrir). La viruta fue 35 euros de los cuales 25 son depósito. Por lo que pasamos de 40€ a 75€. Aún así creo que es un buen negocio.

También he tenido unos pingües ingresos como consecuencia de la devolucion de latas de cerveza vacías y la inversion en una partida de Blackjack en una discoteca local. En el caso del Blackjack conseguí 3€ de beneficio sobre una inversión de 2€, es decir, me largué con 5€.


De momento no tengo muchos más que comentar, si encuentro algo interesante que compartir lo añadiré durante la semana.


Saludos !!



2 comentarios:

  1. El timbre de la bici me ha cautivado

    ResponderEliminar
  2. a mi la correita bici. la eclosión apoteósica de la descripción inconclusa.

    ResponderEliminar